Los conflictos que ponen en riesgo al docureality "Perla. Tan real como tú".

El docureality “Perla. Tan real como tú” sigue liderando la sintonía en la televisión del país y se ha transformado además en uno de los productos estrella de Canal 13, que a estas alturas se ha transformado en el rey Midas de este tipo de experimentos.

Debido al éxito del programa, Perla ha asegurado la transmisión de su programa homónimo por todo el año 2012, aunque a causa de la extrema exposición pública de sus jóvenes personajes comienza, poco a poco, a desmoronarse.

Nine, el primo gitano de Perla, decidió no renovar contrato con Canal 13 para la nueva temporada y prefirió alejarse de la producción, primero porque estar envuelto en polémicas por líos amorosos le ha traído muchos malos ratos y segundo porque ha optado por hacer eventos en discoteques y ganar así mucho más dinero que en la serie misma.

Belén, la que soñaba con ser cantante (gracias a un buen productor y el salvador efecto vocoder), ha sido despedida del espacio televisivo por “medidas disciplinarias”, según argumento el Canal.

Perla, la protagonista, está metida hasta el cuello en un trío amoroso luego de haberle robado el marido a otra gitana, de nombe Teresa Stefanovic, lo que le ha valido a la una oleada de críticas y a la vez mucha prensa, lo que no hace más que aumentar su popularidad y dividendos.

¿Podrá sobrevivir el programa con dos personajes emblemáticos menos en sus filas y con el nuevo giro en la vida de Perla?

Si te quieres dar la "lata" de entender por qué tanta prensa a los líos amorosos de Perla (yo no lo he hecho, sólo he colgado el link), mírate este video “resumen”:

Aquí, la promoción de canal 13 que promete no ocultar el escándalo (grabado con un par de meses de desfase) y contar la verdad, porque Perla, es tan real como tú:

Perla al desayuno, Perla al almuerzo, Perla en cadena nacional en televisión, Perla en mi blog…. Por lo visto, tenemos Perla para rato… ¡Miren, la Perla!

P.S. ¿El periodista de “Secreto a Voces”, es argentino? ¡Qué raro habla!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates