TVN libera vía Internet el libro "El cariño de un país".

“El cariño de un país” es un libro que acaba de editarse por encargo de TVN, el canal estatal autoproclamado como “de todos los chilenos”.

Las primeras copias del fueron entregadas a sus trabajadores y ahora la casa televisiva ha anunciado que liberará para su descarga, desde su sitio web, la totalidad de la edición y de manera completamente gratuita.

El recopilatorio está basado en los miles de mensajes que el público de manera espontanea escribió en el libro de condolencias que TVN dispuso apenas ocurrido el accidente aéreo de Juan Fernández y en donde 5 de las 21 personas fallecidas eran parte del equipo del programa “Buenos Días a Todos”, entre los cuales se encontraba su animador, Felipe Camiroaga.

La publicación estará disponible desde hoy, viernes 13, en http://tvn.cl/elcarinodeunpais/elcarinodeunpaisw.pdf para que todos quienes quieran tener el registro puedan bajarlo libremente a su computador. Estará disponible en dos formatos, PDF y por medio de un código QR, para descargarlo directamente a teléfonos móviles que cuenten con esta tecnología.

No quiero dudar del cariño de sus compañeros de trabajo, pero como están las parrillas programáticas en la TV hoy en día y recordando todos los sentidos programas especiales que se emitieron de Felipe, casi en cadena nacional, a pesar de que poco antes de su muerte lo habían destrozado en programas de farándula, dudando de su sexualidad y de su calidad como persona (producto del conflicto con su excompañera de animación, Katherine Salosny), esto me huele a doble intención, porque cuando de estirar el chicle y mejorar la sintonía se trata, todo parece ser valido en la televisión chilena.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates