Madre quiere convertir a su hija en Barbie.

Hecho: Gente idiota hay en todas partes del mundo.

Prueba de lo anterior es está inconciente que pone en riesgo a su hija de tan sólo 7 años con el fin de que luzca como una perfecta muñeca.

La nota ha salido publicada hoy en el portal: http://www.abc.es y no he podido dejar de compartirla:

"Sarah Burge, conocida como la Barbie humana, quiere que su hija, de 7 años, siga sus pasos para convertirse en una muñeca un tanto tétrica.

Poppy Burge lleva toda su corta vida sometiéndose a tratamientos de belleza. Pedicuras, sesiones de maquillaje y extensiones son sus quehaceres diarios después de asistir a clase, según publica «Huffington Post».

En su último cumpleaños, su madre le regaló un cheque de 6.000 euros para hacerse un aumento de pecho y, para Navidad, otro de 7.000 euros para someterse a una liposucción".

A esta bruta deberían meterla al quirófano... ¡Para operarla del cerebro!

16 comentarios:

Jon dijo...

La madre le regaló un aumento de pecho y una liposupcion a una niña de 7 años?¿ O.O' y servicios sociales o proteccion del menor no hacen nada?

Roddo dijo...

Hola, Jon!

Pues, a la bruta en cuestión al menos hay que concederle la atenuante de que los cheques para los implantes y la liposucción serán válidos sólo cuando la niña cumpla los 16 años, edad en que ya es legal someterse a este tipo de intervenciones, pero si una madre le enseña a su hija de 7 años que estas son las cosas importantes en la vida, se merece una lluvia de garrotazos al menos 5 veces por semanas... por los implantes, la superficialidad y por llamar a su hija "Poppy". ¡Qué imbécil!

Abrazos, Jon y bienvenido a mi humilde blog. ;-)

SusanneCk dijo...

Madre mía que artículo!
No sabía nada de esta mujer y de su hija.
¿Se puede ser más loco/a hacer algo así?!!

A veces pienso que vivo lejos de la realidad, pero viendo este artículo, me doy cuenta, que estoy totalmente equivocada. Hay gente que está realmente mal de la cabeza.

Según estudios, es peligroso para la salud mental y sexual de un niño convertirles en pequeños adultos presentándose a corta edad ya muy sexies.

Probre niña!!

Un saludo!

Roddo dijo...

Sí que hay gente trastornada circulando como si nada por la vida.

Yo que trabajo con niños todo el año, te digo que sí que les afecta llevar una vida de adultos siendo tan pequeños. No lo leo en las encuestas, lo veo a diario; embarazos no deseados, trastornos de personalidad, etc... Es una pena, pero así están las cosas hoy en día.

Un gran abrazo, Eline y bienvenida al blog. Ojalá sigas pasando con frecuencia por aquí. ;-)

genestel dijo...

Tan sólo una palabra: LOCA.

Roddo dijo...

Y con letras mayúsculas, tal cual has escrito la palabra, Gene.

Abrazos intercontinentales!

SusanneCk dijo...

Gracias por la bienvendia a tu blog Roddo! :-)
Leí el título de tu artículo por casualidad en el blog de Runner y me llamó mucho la atención, por eso entré en seguida.
En cuanto a los niños. Leí un reportaje interesante en una revista alemana sobre psicología. Hablaba de la hija de Tom Cruise y Kate Holmes: Suri. Si no recuerdo mal, ponían que la manera como la están educando, puede tener graves consecuencias en un futuro. Entre otras cosas, pensar que se consigue todo en el mundo sólo siendo guapa y vistiendo bien (y sobre todo sexy). Tener una visión muy equivocada sobre la sexualidad y muchas cosas más.
Como trabajas con niños, me puedo imaginar a la perfección lo que se tiene que vivir todos los días. Nuestro mundo se está volviendo un poco loco...

Un abrazo grande también para ti y volveré a visitar tu blog :-)

Feliz Año!

Roddo dijo...

Pues, por aquí l@s niñ@s están muy influenciados por la televisión; programas reality y de jóvencit@s que bailar livianit@s de ropa y pelean por idioteces en pantalla.

Much@s quieren vestirse como esos personajes, hablan como ellos y adoptan sus modismos. Es una verdadera batalla tratar de que vivan la etapa que les corresponde y no se salten la niñez, que es tan breve y necesaria.

No hay nada que agradecer, Eline... ¡En tu casa estás! :-)

Carolina S.C. dijo...

¡Qué horror! ¿Cómo una madre puede querer que su hija se convierta en algo tan...(bueno, no sé cómo definirlo)como una barbie? en lugar de que le de armas para la vida (además de que le esta quitando una de las etapas más bellas de su vida: LA NIÑEZ) está ocasionando que se vuelva una idiota, lo que desencadenará que abusen de ella de diversas formas en el futuro, todo por querer ser "bonita"...

Yo pienso que las mujeres que de verdad son bellas son las que se quieren, se aceptan y sobre todo saben salir solas adelante sin tener que recurrir a métodos tan gastados y superficiales como una liposucción o un aumento mamario solo para llamar la atención.

¡Qué mundo señoras y señores, qué mundo!

Roddo dijo...

Qué tal, Carolina S.C.!

Apuesto lo que quieras que a esta niñita la tendremos en un par de años en programas reality mostrándonos su interesante vida y hablándonos de su cada vez más joven madre. ;-)

Lovelyfran dijo...

Por muy a favor que se esté de la cirugía estética (que en mi caso yo lo estoy) no se puede jugar con la vida de un menor. A esta madre deberían retirarle la custodia de su hija paro ya.

¡Abrazos, amigo Roddo!

Roddo dijo...

Si tienes los medios económicos y hará que te sientas mejor y más cómodo con tu cuerpo, adelante con la cirugía plástica, pero los regalitos a su hija son francamente una idiotez.

Mi sugerencia para la tonta esta ya la he dicho en el post. ;-)

SusanneCk dijo...

Quería añadir algo más.
Cada vez cuando veo a la niña de Tom Cruise y Katie Holmes con sus tacones, se me hiela la espalda.

A mi me cuesta muchísimo andar en tacones, ¿cómo lo pasará la niña?
Además deforma los pies y prodce problemas de postura si no me equivoco....
Pienso que ni siquiera deberían fabricar tacones para niños.
Un abrazo!!

:-)

Roddo dijo...

Mi madre comenzó a usar tacones a los 12 años y ahora que tiene poco más de 50 ya no puede usarlos debido a los problemas que le causó el usarlos por tantos años.

Verdaderamente es una pena lo que pasa con la hija de Tom Cruise, Poppy (que nombre más horrible) y tantas otras niñas que por un tema de modas se ven "obligadas" a adoptar costumbres que no les competen a su edad.

Saludos, Eline! ;-)

Lovelyfran dijo...

Roddo, cálzate unos buenos tacones y dentro de un par de años haces una segunda parte de este post contándonos qué tal se lleva ;)

Roddo dijo...

Ya puedes ir desechando la idea, Runner... eso no me va! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates