Cuando media vida se vive a medias.

Hoy cumplí 33 años. Nada nuevo, porque ya lo venía asumiendo hace semanas y después de todo, los cumpleaños te llegan los quieras o no.

Cuando salí de la enseñanza media tenía los típicos sueños ridículos de ser alguien con estudios y con el dinero suficiente como para comprar al menos 10 discos mensuales y poder viajar, pero como dicen por ahí, uno propone y Dios dispone. Lamentablemente para mí dispuso cosas bastante distintas a las que estaban en mi cabeza a los 17, pero bueno, mi cura personal me solía decir que "todo era parte de un plan superior", así que no me queda otra que seguir esperando la felicidad casi igual como los de izquierda esperan la "alegría" que la democracia les prometía en el año 90.

No sé en qué punto estoy en estos días. Supongo que a estas alturas uno ya no espera nada y sólo se aferra a lo que tiene. Los que lograron ir a la universidad se valen de su título, los que se casaron y fueron padres se reafirman y proyectan en su familia, pero y los que nos quedamos a medio camino y no concretamos nada... qué? Cuándo uno puede decir que logró lo que quería, que es exitoso o feliz?

La verdad no quiero seguir con cuestionamientos. Hace meses que dejé de pensar y hoy sólo me dedico a formatear equipos y dormir.

"No me casé a los 30 ni fuí feliz a los 32.... Quién me escondió los zapatos?" Así era el texto de una obra muy de moda en los 80's y de la cual saqué el nombre para este blog. El tema ahí hablaba justamente de la búsqueda de alguien de la perfección que claramente no existe.

Pues, hoy que sumo un año más, estoy seguro de pocas cosas, pero de una si estoy seguro; no tengo miedo de ser quien soy... así que, disculpen lo poco! Jajajajaja.

Desde aquí, este insípido, incoloro e insaboro blog, vaya un gran abrazo y un gigantezco gracias a quienes aún están cerca y sin los cuales no sería ni la mitad de la mitad que soy, porque cuando media vida se vive a medias, es bueno saber que hay quienes están cerca no importando nada:

A mis tres compinches; Paula, por su incondicionalidad y su sentido del humor que siempre logra sacarme una carcajada. Siempre tan ocupada y correcta, pero siempre al pié del cañon. Jorge, que con su simpatía y alegría a prueba de todo me alegra el día cada vez que hablamos. Gracias además por los abrazos! Claudio, que aunque distante ahora por las circunstancias de la vida, sigue estando presente. A ustedes tres, gracias por estar siempre y en especial, por no cuestionar y estar siempre defendiéndome y ayudándome.

A mis hermanos, Gloria y Mario, por hacerme sentir orgulloso, por ser las buenas personas que son y porque a pesar de la distancia y no haber crecido juntos, han estado siempre cerca.

A Felix, mi gran amigo de aventuras y confidencias. Gracias por los llamados de cada día para hablar de todo y nada. Por confiar, por saber escuchar... y por todo.

A las nuevas caras que sorprendentemente aparecen en el lugar menos pensado. A Jany y Víctor, que con simpleza y buena onda se han ganado un rincón en mi vida. Espero seguir conociéndoles más y cumplir las espectativas que sé no son menores.

Quiero en especial, agradecer a dos personas que me han enseñado que para la amistad y el cariño no existen las distancias. Para Ángel y Jaumet, dos personas que conocí gracias a la música y que con el tiempo se han convertido en parte fundamental en mi vida. Gracias por cada una de las cientos de postales de cada rincón del mundo, por cada detalle, por una visita memorable y sin duda, por lo más importante, las eternas conversaciones de msn, la confianza y los miles de buenos momentos en todos estos años. Los extraño mucho y espero poder volver pronto a tenerlos frente mio para darles un gran abrazo.

Y para los que ya no están -que son muchos-, por la razón que sea, mis mejores deseos para sus vidas, que aunque me hayan causado algún mal, finalmente algo bueno saqué y me hicieron crecer como persona.

Anyway... Feliz cumpleaños, Rodrigo!

7 comentarios:

comunalongavi.cl dijo...

Felicidades Cumpleaños

Y que tu blog cumpla varios años mas, como los que tú has vivido…

Roddo dijo...

Vaya, vaya, vaya. Un Longaviano por mi blog. :-)

Gracias por el saludo y esperemos a ver que pasa de aquí en adelante.

Un afectuoso saludo.

Yoya1979 dijo...

Te faltó alguien más importante aún... Aquella que ha estado al pie del cañón toda esta vida junto a ti, y que, aunque no te lo demuestre, te quiere y te adora como un verdadero hijo.. Aquella que cumplió añitos hace pocos días, que no te ha dejado solo, y que, a su manera, te ha hecho ver la vida de otra forma.. Tu sabes a quien me refiero.

Y gracias por cumplir más años, mira que no quiero llegar a ser la mayor jajajajaja...

Con respecto a la edad que cumpliste... Mmmmmmm, y como publicaste en el face.. Otro Mmmmmmm... jajajajaja...

Para variar te debo el regalo, aunque sigo juntando las money para ir a ver a Depeche Mode, creo que tendrás que hacerte el amable y pedir un préstamo, mira que las entradas que quedan son re pocas y son re caras jajajajaja..

Te quiero mucho hermano de mis entrañas, y sabes que estas en mi corazoncito ito ito ito...

Apio verde tu yu!!!!

Roddo dijo...

No se me olvidó la señora esta, pero es que ella no lee mi blog y ni siquiera tiene facebook po'! Jajajajaja.

Un abrazo y recuerda; tu eres mi hermana, no importando las distancias! Jajajajajaja.

Yoya1979 dijo...

Deberías hacerle uno, como para que publique fotitos que sea, aunque no sepa jejejejeje...

Y recuerdo eso... Además de...
Tu eres mi hermano, aunque poco nos veamoooosss!!!

pep dijo...

Felicidades.

Sabes que siempre estás presente en nuestras vidas y que tellevamos en nuestro corazón, nuestra sonrisa y nuestra alma.

Ya hemos vuelto a casa, pero en 15 días volvemos a marchar por un mes...

T'estimem.

Roddo dijo...

Mare de Deu!...Qué paciencia con estos viajeritos!!!

:-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates